11 de febrero de 2010

que la mente tenga alguna falla es la premisa, amiga debo decirte

cuando las cosas son caen de maduras como las manzanas de los arboles. posta! te lo digo con dolor porq caen cada muerte de ovispo. es duro esto de entretenerse con ese q te dice q te quiere mucho todos los dias. no busques, por el amor de lourdes, algo tranquilo, y mucho menos algo que no te haga hacer diagramas para encontrar una solucion. partir de la base que todo suele ser medio aburrido, toparse con algun ser algo inquieto es como una combinacion para posible solucion. yo no digo q te abrumes. soo digo q te cueste. te acordas de la frase tranquilizadora: "en el fondo...". bueno, no olvides nunca q para llegar a ese fondo te vas a tener que topar con mil cosas q te rompen la cabeza y dan dolor. quizas, estes en esa instancia. en el ultimo golpe q te dice que no es para vos. q no es para vos porq ya descubriste todos sus mecanismos. es medio de manual y lo sabes. lo mejor es, insisto, empezar a reveer tu mirada sobre el. vos lo vas a ubicar en tu vida como quieras. nada de tranquilidad. vamos q te rodea esa metropolis, e! y bravo con las pesadillas, con querer salvar una ballena, con no olvidar al otro, con ver fuera de foco y hacer listitas y pegarlas por todos lados.

ps: te lo digo brutalmente porq soy bruta: nunca nunca nunca nunca creas que lo simple te va a salvar. lo simple o lo dictado q es lo mismo. hace dias me decia un man (uno de esos que gusta escuchar) que lo accesible se hace insoportable, q la lejania acerca, q el amor tiene mil zonas y no solo la del pibe q te visita muy seguido. el amor esta donde vos lo quieras poner. puedo, incluso, ser solo un recuerdo. lo otro es solo relleno, tapadura, pasatiempo. a no engañarse.

nota: muy completo. q alguien te cite en una esquina de chacarita a tomar una cerveza se puede convertir en el momento mas maravilloso de tu vida. el aburrimiento es general. asi que no te enganches con un general (hablo de formalismo puro)

otra nota: como toda mujer nadie te quita lo bailado pero como dicen los diarios, para bailar el tango se necesitan dos. compris?

No hay comentarios: