11 de febrero de 2010

igual te entiendo. por experiencia, ojo!

el problema se hace cuando la locura de el comienza a ser digerible. se entiende? cuando esa rareza es caramelo de dulce de leche, cafe con leche y medialunas. y cuando llego a este tipo de pensamientos se me da por pensar entre la diferencia entre lo masivo y lo popular. q la hay y es bien grande, e! como sea, si notas q va perdiendo singularidad se hace enchastre. esto es, tratas de rescatar al precio q sea, los momentos mas oscuros q el te hizo vivir. y el colmo de los colmos es q empezas a leer sus misivas como tractatus y ves el academismo holandes en cada reglon. y la pelota se da vuelta y buscas ad infinitum encontrar declaraciones nefastas y molestas. q jodido, no? el se simplifica y vos dejas de leer literal. me ha pasado con todos. salvo con uno. creo que lo mejor es pensar primero simple y q lo cotidiano se vaya poniendo molesto. es la unica manera de llegar al fin de la temporada.

ps: en tu caso, yo haria algunas busquedas mas. pero eso si! no te olvides de poner un agregado tuyo en ese research. sino te va a dar lo mismo: la nada. que no es poco, solo que tu mente esta para contar pajaritos exoticos y no ovejas.

nota: no no! no te enrosques. forza la mirada y ya. tu mirada sobre el va a hacer que el mundo se acomode a tu favor. posta. es receta.

No hay comentarios: