11 de febrero de 2010

del tractatus y el reserch

Ni pajaritos exoticos, ni ovejas, ni tractatus ni reserch. No te pongas tan analitica, obviemos mi esencia contracturada.
Hace meses q lo veo y no se si termino de comprenderle. La visita transitoria se ha vuelto una costumbre? Tal vez sea necesario simplificar y asi encontrar un nuevo rumbo, me revuelco en la complejidad, pero realmente no es lo que quisiera.
Seria ideal encontrar algo claro, transparente, iluminado naturalmente. Algo asi como un colibri o un cordero en un prado, un caniche toy pintado de rosa seria mucho. Lucharia por no aburrirme, pero descansaria en tan complejos tonos de paisajes, se puede poner la atencion en otros puntos?
Hablando de puntos.... voce abusoooo......Eso queda claro, pero esta mas q bien.
Como toda mujer no se lo que quiero.
Como toda mujer en algun punto quiero salvar el mundo.
Como toda mujer sueño, algunas veces pesadillas.
Como toda mujer, me olvido de mi lista de contactos relegados al olvido.
Como toda mujer quisiera que aquel vuelva.
Como toda mujer se que no es una buena idea.

No hay comentarios: