10 de diciembre de 2009

sueño de manual

soñe que salia con un tipo y me re gustaba. al dia siguiente me invitaba a su casa que era una suerte de casa- bar, no se bien. yo iba con amigos porque me parecia de osada ir sola (miedo!), y porque el me gustaba mucho, demasiado. no sabia bien su nombre. apenas llegabamos, el tipo me hacia un recorrido por el lugar que tenia como mil ambientes y en cada uno habia una cama y todas con sabanas rosas y ya usadas. o sea, las camas mostraban que habian sido usadas. de golpe, no se como, me invitaba a comer ahi mismo y yo no podia ni acercarme el tenedor a la boca del amor que sentia por el. creo que el se daba cuenta porque al toque se tiro encima mio y trato de darme un beso. bueno, me lo dio. yo reventaba de amor pero me hacia la que no. seguiamos caminando por el lugar y el me hablaba de no se que. yo solo, entre tanta cosa, gente, etc, lo veia a el y a las camas con sabanas ROSA. estoy muy basica ultimamente.

No hay comentarios: