11 de diciembre de 2009

evita travesti: la primera mujer que se transformo a si misma. oh! ella no soy yo

soñe que hacia de evita en una película. era como una suerte de docufilm ficcional en el que se narraba una zona muy privada de ella pero el pueblo era espectador y todo sucedía por las calles y a lo grande. bien P! era como una parodia sobre su vida sexual no oficial. entonces que por la 9 de julio o una de esas avenidas, desfilaba una estatua de evita desnuda como de 30 metros de altura. el pueblo estaba orgulloso y yo ya no hacia de actriz en esa escena pero igual me daba pudor que se supiera tanto de ella, que se contara todo. no se bien por que me daba ese miedo ya que era una película y yo no era ella, no era yo pero el miedo estaba ahi en mi. y como en un meta sueño peli, yo tenia dos pretendientes que eran dos de los que evita había tenia aventuras de todo tipo. lo loco es que en la vida real ellos también eran dos tipos que habían tenido algo conmigo. y lo mas zarpado es que mientras pasaban a la evita grande para que el pueblo la adorara por ser ligera, ellos me adoraban a mi. o sea, me trataban como a una reventada. que pesadilla.


ps. esto te pasa cuando te enganchas y moris de amor sin saber por q. de hecho en el sueño habia dos hombres, y podrian haber sido miles. y yo podria haber no sido evita, no?

1 comentario:

JUaNita BlEe dijo...

quisiera ser uno de esos tipos, quisiera tocarte, quisiera tener las manos de Peron y hacerte gozar y gozar y gozar y gozar.