23 de diciembre de 2009

espacio septiembre. u, otra vez! "iteracion" no es lo mismo que "interaccion". me desarmo en rosarina


Inauguración ESPACIO SEPTIEMBRE ARTES VISUALES

Como un espacio dentro de otro espacio, ESPACIO SEPTIEMBRE se introduce en el Café de la Flor como lugar de experimentación, de exploración y de exhibición de la síntesis del proceso.


Tomando en cuenta las limitaciones y las posibilidades específicas que surgen en la interacción entre el espacio y el artista, entendemos este nuevo lugar como plataforma desde la cual plasmar una pluralidad de perspectivas puestas en cada obra que se ira desplegando, en cada caso, a través de referencias, silencios, recorridos, historias y obsesiones de cada artista en particular, dejando en el ESPACIO SEPTIEMBRE un huella y un relato. Una muestra.


Las propuestas, con la idea de experimento en mente, se irán ampliando y modulando con el tiempo. En este sentido, la convocatoria que extendemos hace hincapié en la improvisación plástico-espacial, donde la experiencia cumple un rol fundamental, como motor creativo y como fin estético. Crear a partir del espacio, del suceso exploratorio, de la escucha, de hacerse eco. La iteración hace estilo.

Los esperamos, José Pablo Buzzo, Luis Rodriguez y Victoria Ciaffone.

1 comentario:

como toda mujer dijo...

solo para vi ai pi. ni te asomes