5 de enero de 2010

a los costados del axis de lo real

caro mio,

los sueños se cumplen como profecías pasadas, y en medio de las turbulencias del diario vivir, surge tu figura, emerge de las aguas y azota mis tempestades psíquicas, exaltándolas, hostigándolas hasta convertirlas aullidos celestiales. eres las alas de mi aire, el agua de mi amarilla rosa, eres el único idioma que hablo, eres neurona y sangre. eres mío. el tren de mi propio vivir esta partiendo y solo hay un pasajero mas tengo dos pasajes. sube pues y agreguemos juntos el carbon a la maquina, bailemos danzas exóticas, espadiemos sobre los tejados, amémonos bajo la lluvia y durmamos a la intemperie. pero, por sobre todas las cosas, criemos bestias que asombren a la tierra y al cielo, a los pueblos del mundo y hasta sus mismos padres. estoy lista para alienarme, soltar a mis habitantes tanto tiempo encarcelados. estoy lista para desafiar la muerte todos los días, lista para morir por ti todos los días, lista para amarte.

ps: aprobado!

No hay comentarios: