15 de diciembre de 2009

pequeña distracción

nunca leo los diarios pero hoy apareció en la mesa del bar donde estaba estudiando uno, y del embole que me daban los textos que leía me puse a mirar "las letras" (en serio, pensaba en "tipografías".... uyyy!: acabo de hacer lacanismo barato, del que hacen Zizek, Panesi y compañeritos). podes creer que después de dar mil vueltas alredor del tipo, digo, de la tipografía o del tipo de la grafía, en fin, me doy cuenta de algo pavoroso. justo el recuadrito que estaba mirando relataba una mini-policial-necrológica: un joven bello de unos 30 y pico de años se había suicidado arrojándose de un 7° piso de un hotel alojamiento ("venus") sito en constitu al cual había ingresado con una mujer esta madrugada. el joven había dejado una carta donde se aclararían (los diarios no paran de chusmear en vez de contar) los motivos de la decisión. decía que la culpable era una tal VD. lo podes cre-er? mirá si soy "el móvil del incidente"?

ps: lo extraño tanto que hasta pienso que dejaría su vida en "venus" por mi.

1 comentario:

como toda mujer dijo...

puedo respetar todos tus silencios, pero no me dejes preocupada después del incidente de ayer.